Test: 10 síntomas de que crees en ti

Tanto como tú creas en ti, creerán los demás.
A muchas de mis clientas que quieren un nuevo trabajo les pregunto. ¿Pero tú te contratarías? Y muchas dudan.

Creer en ti es lo primero que debes hacer, si deseas que otros también lo hagan.

Aquí van 10 síntomas que tienen las mujeres de éxito que creen en ellas.
A ver con cuántos te identificas:

1. Elijes con quién te rodeas.
Sabes que la gente con la que te asocias influye en tu mentalidad y rendimiento. Por eso prefieres estar cerca de personas que te inspiren, motiven e impulsen a ser mejor y te alejas de las personas “tóxicas” que no aportan nada positivo a tu vida.

2. Te cuidas.
Tienes hábitos y una rutina diaria de autocuidado y amor propio, todos los días haces algo por ti, desde cuidar tu alimentación, dormir bien, buscar tus momentos de ejercicio, de desconexión,…

3. Te ves estupenda en el espejo.
Te miras y te gustas. Aceptas tus defectos y realzas tus cualidades, porque aprendiste a querer tu cuerpo tal y como es ahora.

4. Reconoces tus logros y te premias cada día.
Sabes apreciarte y te felicitas por tus logros, reconoces cada cosa buena que consigues o cada paso adelante que das y lo celebras.

5. Tienes un diálogo interno positivo y sin comparaciones
Te hablas bonito. Sabes que eres única y que no hay dos como tú, tienes el autoestima alta y no necesitas compararte con nadie más, así como tampoco mides tu éxito contrastándolo con el de los demás. Sigues tu camino.

6. Te valoras.
Sabes lo que vales y no aceptas menos. Sientes que mereces lo que te pagan. Siempre con humildad, aprecias el valor de lo que haces. No permites que nadie te haga sentir menos o que te diga que no puedes lograr algo.

7. No te riges por el que dirán.
Eres auténtica y actuas a tu manera, como tú crees que es correcto, ya no te preocupa lo que la gente piense. Sabes que gustar a todo el mundo es imposible, así que actúas según tu criterio y valores.

8. Confias en ti.
Tienes confianza en tus capacidades, en tu criterio, en tu intuición y sabes que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

9. Gestionas tu tiempo y tus prioridades.
No permites que nada ni nadie te robe tu tiempo, planificándote y céntrandote en lo que consideras. Lo gestionas según tus prioridades, diciendo que no siempre que así lo sientas.

10. Aceptas que no eres perfecta.
No te da miedo cometer errores, pues sabes que tienes la capacidad de aprender de ellos y lo vives como parte de tu camino hacia tu éxito.

¿Cuántos puntos tienes del test? ¿Cuáles de estos síntomas van contigo?
¿Cuáles te gustaría adquirir?

Cuéntame en los comentarios cuántos de estos 10 síntomas sientes que tienes.
Y recuerda quiérete mucho.