Hola, soy Laia Arcones, personal brander de mujeres profesionales, especializada en liderazgo y visibilidad femenina. 

Te ayudaré a liderar tu carrera profesional y ganar visibilidad para ser reconocida por tu trabajo. 

BRILLAS AL PONERTE EN VALOR Y TRABAJAR EN AQUELLO QUE TE APASIONA

Soy eterna aprendiz. Licenciada por partida doble en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Pompeu Fabra) y Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Oberta de Cataluña). También he realizado un MBA de Marketing Digital (Universidad de Barcelona). 

 

Me avalan más de 10 años como manager en los departamentos de marketing de grandes empresas españolas. Durante estos años, he trabajado en empresas como Danone, Grupo Planeta o Caixabank, entre otras. En estas experiencias he aprendido a definir y aplicar las estrategias y herramientas del marketing en diferentes marcas para ofrecer un valor añadido diferencial y diferenciador.

Sin embargo...

Yo también sufrí las consecuencias de ser invisible y no sentirme valorada en mi trabajo hasta que le puse remedio y empecé a liderar mi carrera profesional aplicando las estrategias de marketing sobre mi persona (personal branding). Entonces mi vida ganó sentido e ilusión, empecé a trabajar con otra energía y a obtener resultados, teniendo muy claro el propósito de mi trabajo. Así fue como decidí aplicar todos mis conocimientos de marketing para ayudar a mujeres a alcanzar su propio éxito profesional ya hace más de 8 años.

Ayudo a mujeres que quieren llegar a lo más alto, trabajar para autosuperarse y elegir su propio destino.   

Trabajo para que cada mujer sepa comunicar su valor y pueda brillar en su trabajo. Lucho para que el hecho de ser mujer y madre no sea un obstáculo profesional.

Imparto formación, mentorías y participo como ponente en conferencias sobre el papel de las mujeres en el mundo profesional.

#1 Amazon BestSeller

Autora del libro MamaBoss publicado en septiembre 2019 que fue Amazon Bestseller Mundial en la categoría de Economía y Empresa.​​

Advanced communicator & leader

Avalada por Toastmaster International como Comunicadora y Líder Avanzada después de ser miembro del Club de Oratoria más importante del mundo y evaluar más de 300 discursos.

Colaboro habitualmente en comunidades de mujeres como:​