¿Te gustaría ir un paso más allá en tu carrera profesional?

Descubre cómo puedo impulsarte.

¿Qué barreras frenan a las mujeres profesionalmente?

Fuente: estudio “Mujeres INSYNC”

0 %
miedo al fracaso
0 %
no se siente bien consigo misma
0 %
jornada laboral como barrera para progresar
0 %
no se siente reconocida en el trabajo

Yo también he pasado por un empleo en el que me sentía mustia,  estancada y no podía progresar, pero decidí ponerle remedio y empezar a liderar mi carrera profesional aplicando las estrategias de visibilidad y comunicación como hacen las grandes marcas a través del marketing personal.

FORMACIÓN

Aquí te cuento mis programas formativos para que puedas elegir aquel que mejor encaje en tu situación:

Visibilidad WOW


Aprende el arte de venderte a ti misma y ganar visibilidad para conseguir tus objetivos profesionales.

Con este programa aprenderás las estrategias de visibilidad y autopromoción más efectivas para dejar de ser invisible y poner en valor tu talento. También te enseñaré a cambiar tu mentalidad para que por fin creas en ti, superes tus miedos a mostrarte y veas que ser reconocida e influyente no es tan complicado si sabes qué pasos dar y cómo comunicar lo que ya estás haciendo. "Normalmente las mejores oportunidades laborales no las consiguen los que mejor trabajan, si no los que mejor saben explicar lo que hacen."
EDICIÓN COMPLETA

Plan de carrera


Diseña tu plan de carrera profesional en una tarde.

Programa online express donde aprenderás a crear una hoja de ruta detallada para definir tus próximos pasos profesionales. Te guiaré a través de los videos y de las plantillas para que en una tarde puedas planificar tu futuro profesional con estrategia y tengas claridad y foco para lograr tus objetivos profesionales. Como decía Séneca, "No hay viento favorable para el que no sabe donde va". Así que definir un plan con unas metas claras es imprescindible para poder llegar a lograrlas.
PRÓXIMAMENTE

MENTORING

Muchas de mis alumnas me pedían más, pedían un servicio más personalizado para trabajar mano a mano conmigo. Por eso he creado este servicio de mentoría VIP individual en la que revisaremos tu caso concreto para impulsarte hacía lo más alto trabajando con estrategia de marketing personal y comunicación. Por fin podrás tomar las riendas de tu carrera profesional y activar todas aquellas acciones que llevas tiempo queriendo hacer pero nunca lograbas. ¿Te gustaría que trabajemos juntas? Te invito a una sesión estratégica de 15 minutos para ver la mejor manera de ayudarte.

CONFERENCIAS

¿Buscas una speaker motivadora?
Esa soy yo.
Motivada y motivadora, no dejo a nadie indiferente en mis conferencias.

¿Quieres contratarme como ponente?

Estas son algunas de las ponencias que puedo realizar:

¿Quieres una charla adhoc? 

Estas son mis principales temáticas: