¿Te gustaría formar parte de un grupo de mujeres que se apoyan?

¿Te gustaría participar en actividades que impulsan tu crecimiento profesional?

¿Te gustaría aprender herramientas para empoderarte, liderar tu vida y dejar de ser invisible?

 ¡BIENVENIDA AL CÍRCULO + MUJERES!

Aquí todas vamos a una para ser más líderes y más visibles.

¿Qué es un círculo?

Un círculo es un grupo de mujeres que se apoyan en su desarrollo personal y profesional. Trabajan juntas para conseguir sus metas individuales.

Es una herramienta muy antigua, por mucho que haya tenido diferentes nombres: tribu, mastermind, comunidad, grupo de apoyo… Siempre se nutre de la inteligencia colectiva como ventaja diferencial y es que juntas llegamos más lejos.

 Ahora tú tienes la opción de participar en sus dinámicas y aprender de su sabiduría.

¿Qué actividades se hacen?

ENCUENTRO VIRTUAL CADA MES

Nos reunimos el último miércoles de cada mes para charlar y realizar diferentes actividades de crecimiento profesional. ¡Sesiones que llenan de energía!

GRUPO DE APOYO Y NETWORKING

En el grupo privado del círculo, puedes interactuar y conectar con otras mujeres de este círculo, además de acceder a todo el contenido grabado de sesiones anteriores desde LinkedIn.

PAREJAS DE MOTIVACIÓN

Tienes la opción de que se te asigne una pareja para acompañaros y motivaros mutuamente de forma más personalizada. El compromiso compartido, es doble compromiso.

CONSULTORIO DE DUDAS

Puedes lanzar tus preguntas al grupo para recibir feedback y diferentes puntos de vista. La inteligencia colectiva ayuda a solucionar problemas individuales y a tomas mejores decisiones.

BIBLIOTECA DE RECURSOS CO-CREADOS

Todas las mujeres activas en el círculo pueden aportar sus conocimientos y experiencia para ayudar a otras mujeres desinteresadamente creando videos o guías de ayuda.

ENTREVISTAS A MUJERES REFERENTES

Cada mes nuevas entrevistas a mujeres de éxito grabadas para aprender e inspirarnos. Las preguntas las realizamos entre todas.

¿QUIÉN LIDERA EL CíRCULO?

LAIA ARCONES

Personal Brander especializada en Liderazgo y Visibilidad Femenina.

Yo también sufrí las consecuencias de ser invisible y no sentirme valorada en mi trabajo hasta que le puse remedio, empecé a liderar mi carrera profesional y la vida me cambió.

Trabajo para que cada mujer sepa comunicar su valor y pueda brillar en su trabajo. Lucho para que el hecho de ser mujer y madre no sea un obstáculo profesional. 

Imparto formación, mentorías y participo como ponente en conferencias sobre el papel de las mujeres en el mundo profesional.

Un espacio para compartirnos, disfrutarnos y empoderarnos.

Un espacio para combatir juntas los obstáculos profesionales que nos frenan.

Un espacio para convertirnos en mujeres más líderes y más visibles.

 

Si te apuntas ahora, tendrás este precio especial de lanzamiento para siempre, hasta que tú lo desees.

Círculo +Mujeres

precio especial
€20
10 al mes con IVA incluido
  • Evento virtual mensual
  • Grupo de apoyo y networking LinkedIN
  • Entrevistas a mujeres referentes
  • Parejas de motivación
  • Recursos co-creados
AHORA

Preguntas frecuentes

Has de registrarte en el enlace de esta página, confirmar tus datos para realizar la suscripción y rellenar el formulario que recibirás para tener acceso al perfil privado del círculo. (Es imprescindible tener una cuenta de LinkedIn). Voilá, y así de fácil podrás empezar en el círculo.

Para participar en el círculo es necesaria una aportación mensual de 10€, que se cobraran automáticamente cada mes. El contenido del círculo es infinitamente más valioso. Por supuesto, puedes darte baja cuando lo desees.

Mujeres profesionales, que creen en ellas mismas y no quieren renunciar a sus aspiraciones profesionales. Mujeres que trabajan en grandes y pequeñas empresas, empresarias, emprendedoras,… Mujeres que buscan sus oportunidades, mujeres que forjan su destino con su trabajo, mujeres como tú, si estás leyendo esto.

Como en todo en la vida, no se acceptaran a personas que no cumplan con las normas del grupo: basadas en el respeto, la ética y la cooperación conjunta. No está permitido el spam, ni comportamientos irrespetuosos. Todas somos mayorcitas y la voluntad de este grupo es empoderarnos y ayudarnos. Nada, más allá del sentido común vaya. ; )