fbpx
Reproducir vídeo

 Aprende el arte de venderte a ti misma y ganar visibilidad para conseguir tus objetivos profesionales.

Con este programa aprenderás las estrategias de visibilidad y autopromoción más efectivas para dejar de ser invisible y poner en valor tu talento. También te enseñaré a cambiar tu mentalidad para que por fin creas en ti, superes tus miedos a mostrarte y veas que ser reconocida e influyente no es tan complicado si sabes qué pasos dar y cómo comunicar lo que ya estás haciendo.

“Normalmente las mejores oportunidades laborales no las consiguen las personas que mejor trabajan, si no las que mejor saben explicar lo que hacen.”

¡Ahora está a tu alcance también! Yes!!!

Qué aprenderás con este curso:

EDICIÓN DIGITAL

Qué incluye el PROGRAMA

Edición

Haz el programa en el formato DIGITAL A TU RITMO. Tienes 12 meses para ver y rever todo el contenido.

Y además, no estás sola. ¡Llénate de mucho POWER! Puedes realizar todas las consultas por email que desees en los primeros 3 meses.

¿Qué aprenderás en el programa online?

Aprenderás a detectar tus talentos con el método STAR y a desbloquear tus barreras mentales sobre la visibilidad que te impiden ponerte en valor. Más confianza y seguridad en ti misma.

Trabajarás en los pilares de tu marca personal para tener un trabajo que te llene y tendrás claro qué te hace diferente, valorada e irremplazable vs otros profesionales.

Definirás qué quieres lograr de forma concreta y escalada y verás las diferentes estrategias para potenciar tu visibilidad y poder monetizar tus talentos.

Trabajarás tu mentalidad para tener esa actitud abundante y productiva que te ayude a ser magnética y te acerque cada día a través de tus hábitos a la versión de ti que deseas. 

Aprenderás a comunicar de una forma más persuasiva y a hacer networking efectivo conectando con las personas para crear relaciones felices. 

En este módulo hablamos de cómo ganar influencia, controlar los gestos que te delatan, esas posturas corporales que nos han enseñado por ser mujeres y no ayudan, el poder de las palabras ganadoras, cómo gestionar situaciones complejas…

También hablamos de conectar con otras personas, crear relaciones felices, hacer networking natural e incluso podrás conocer las claves para liderar tu propia comunidad, si lo deseas.

Descubrirás cómo hacer relaciones públicas para poder aparecer en los medios, crear colaboraciones, participar en eventos… y definirás el tipo de contenido a compartir para posicionarte como referente.

Seguramente te parece difícil empezar a potenciar tu cara pública, pero cuando sabes cómo, ves todo su potencial para impulsarte.

Tú también puedes hacerlo.

Analizarás tu reputación online actual y conocerás cómo influir en los resultados de Google al buscar tu nombre.

También trabajaremos tu estrategia en redes sociales (en cuáles estar, cómo interactuar…) y optimizarás sobretodo tu LinkedIn.

Las redes sirven para conectar, compartir, emocionar…así que aprenderás a usarlas con alma.

Veremos algunos casos de éxito de otras mujeres y definiremos tu propio plan de visibilidad integrando todo lo aprendido para que seas una mujer WOW.

¡Liderar tu visibilidad solo puedes hacerlo tú!

BONUS ESPECIALES DE EXPERTOS

  • Masterclass: Vístete como la líder que eres

Aprende las claves para vestirte con tu estilo pero proyectando una imagen de liderazgo. ¡Vístete para el puesto que quieres, no para el que tienes!

  • Masterclass: Habla frente a la cámara

Conoce cómo comunicar de forma cercana en video, ya sea por videoconferencias o con videos grabados para lograr que tu mensaje siga siendo poderoso.

Confianza 100% sin compromiso. Posibilidad de devolución en los primeros 15 días.

¿Quién lo imparte?

Laia Arcones
Consultora de visibilidad femenina. Te impulso a través de estrategias de marca personal.

Mentora acreditada que ayuda a mujeres a dejar de ser invisibles.
Autora del libro MamaBoss (Amazon Bestseller 2019).

¡Conviértete en una mujer wow!
Deja de ser invisible e impulsa tu carrera profesional.

Precio edición digital

Accede por 399€  

 

accumsan odio ut non mattis risus facilisis
×
×

Carrito