¿Quieres ganar confianza en ti como profesional?
¿Quieres aprender a ponerte en valor?
¿Quieres decidir qué próximos pasos realizar en tu carrera?
¡Bienvenida!

Las mujeres tendemos a infravalorarnos y hemos sido educadas a menudo para pensar que no merecemos nada mejor. 

La rutina y las prisas nos hacen vivir en automático y si no lo paramos, habrán pasado 10 años más y estarás en el mismo lugar con la sensación de haber desperdiciado tu tiempo y tu talento. 

No dejes que otros decidan por ti. Consigue en 21 días tomar las riendas de tu carrera profesional y ganar la confianza que necesitas para empoderarte.

Si tú no confias en ti, es difícil que otros lo hagan. Tú también aportas valor como profesional y estos días vas a conectar contigo para tener muy claros cuáles son esos “ingredientes” que te hacen especial e importante.

También vas a poder detectar los sesgos qué te frenan como mujer y esas creencias limitantes por cómo nos han educado respecto nuestro éxito laboral.

Aportas e importas.

21 días para que cojas el hábito de liderar tu vida profesional y te pongas en valor. ¡Lo mereces!

¿Qué aprenderás?

Cada semana trabajarás a través del método de la triple A:

  • Semana 1: Autoconocimiento. Aprenderás a quererte más y conocerte mejor para saber qué quieres en tu trabajo y qué no quieres.
  • Semana 2: Autoestima. Te pondrás en valor y ganarás confianza en ti misma para afrontar situaciones profesionales del día a día con seguridad.
  • Semana 3: Acción. Valorarás las opciones que tienes y sabrás qué pasos dar profesionalmente, manteniendo a raya tus autosaboteadores.

EMPEZAMOS EL 3 DE MARZO

Qué incluye el curso

¿Cómo funcionan estos 21 días?

>>

21 días de power

Durante 21 días recibirás directo a tu whatsapp una reflexión power y un miniejercicio práctico que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional. Necesitarás 10 minutos diarios de dedicación. ¿Qué menos que 10 minutos para dedicárselos a tu futuro laboral, no?

No estarás sola. Lo hacemos juntas.

>>

Juntas es mejor

Podrás comentar tus reflexiones diarias conmigo y tendrás un foro privado para intercambiar impresiones. Además tendrás una sesión grupal para responder a tus preguntas y motivarte, compartiendo entre todas.

¡Hola! Soy Laia Arcones

Mentora de mujeres. Especialista en liderazgo y visibilidad femenina.

Te ayudo a liderar tu carrera profesional y dejar de ser invisible. Esta es mi misión y por la que cada día trabajo con pasión e ilusión.

Imparto formación, mentorías y participo como ponente en conferencias sobre el papel de las mujeres en el mundo profesional.

Soy profesora de programas para mujeres directivas en escuelas de negocio como ESADE o Aula Magna BS.

Autora del libro MamaBoss y colaboradora con comunidades de mujeres como Lean In o El Club de las Malasmadres.

Me encanta trabajar con mujeres inquietas e inconformista. Si éste es tu caso, seré tu gran aliada para sacar lo mejor de ti.

¡Y además, de regalo consigue Mis cartas Power!

Tendrás mis cartas imprimibles y un video donde te cuento cómo usarlas con su ritual para que cada día tengas energía positiva y buena vibra para pisar fuerte.

¿Cuando empezamos?

días
horas
minutos
segundos
Grupo completo. Pregúntame para la siguiente edición.

Accede esta edición y consigue las cartas power de regalo:

¡ Sé la Boss de tu vida profesional !

¿Tienes preguntas? Escríbeme a laia@laiaarcones.com

37€

49€

×
×

Carrito