El Muro de Mujeres WOW

Valientes, luchadoras, atrevidas… Ellas ya lideran su visibilidad para crear esas oportunidades que merecen.

Video Testimonios WOW Visibilidad
Reproducir vídeo
"Recomiendo WOW Visibility para todas las mujeres profesionales que buscan mejorar su visibilidad, marca personal o plan de carrera. El programa me ha ayudado a aprender técnicas para trabajar en mi propia estrategia personal y profesional, a poner en valor mi trabajo y ganar visibilidad. Me he atrevido a hablar claro sobre mi sueldo y he empezado colaboraciones que me ilusionan y nunca me habría imaginado."
María Agüera
María Agüera
Digital Marketing Manager

IESE Business School
Catalina Retama
Catalina RetamaBusiness Process Analyst y Controller
Novartis
Leer más
"He aprendido a parar, pensar qué quiero e ir a por ello. Además de numerosas técnicas y reflexiones fáciles de llevar a cabo en el día a día para mejorar mi visibilidad y marca personal. ¡Me siento más segura y capaz de conseguir todo lo que me proponga!"
Ledicia Losada
Ledicia LosadaHead of Marketing and Communications
Sogeti
Leer más
"He asistido al Programa Visibilidad WOW y lo recomiendo al 100% al ayudarte a ahondar dentro de ti, reflexionar sobre tu propósito profesional, dónde quieres ir y una vez lo tengas claro, tendrás las pautas para hacerlo visible."
Elena Cañas
Elena CañasQuality Market Lead
Danone
Leer más
"Una gran experiencia en la que con pasión y herramientas sencillas Laia nos ha hecho salir de nuestra zona de confort para autoconocernos y dar lo mejor de nosotras, nuestra mejor versión."

Clara Rius i Sambeat
Clara Rius i SambeatSocia Arquitecta y Planificadora de Centros Hospitalarios
Leer más
"El curso WOW Visibility me ha ayudado a abrir la mente y romper estereotipos, y me ha dado fuerza y confianza para seguir con mi visión y misión, poniendo foco en lo que realmente importa. ¡Muchas gracias por tu trabajo y energía!"
Agustina Martínez
Agustina MartínezProject Leader - Innovation Department Air Europa
Leer más
"Lo más importante para mi en el programa ha sido ser capaz de abrir los ojos y detectar esas barreras que me hacían invisible. Gracias a Laia he aprendido que hay que verse y destacar para que se valore mi trabajo y que si no hago nada, nada cambia."
Eli Abad
Eli AbadBusiness Woman | Board Advisor & Co-Founder
Leer más
"Este programa me ha ayudado a ser mejor speaker, a construir contenidos y comunicar mejor lo que quiero comunicar. Me llevo una enorme caja de herramientas llena de ideas y de soluciones, todo envuelto de un tono muy motivador para entrar en acción."
Soledad Polini

Soledad Polini

Coaching & Desarrollo Personal
"Laia es una profesional increíble. Fue mi mentora en el Programa WoW Visibility y me encantó, aportó claridad a mis ideas y me ayudó a hacer foco. Gracias por trabajar para que más mujeres sean visibles."
Pilar Villaseca

Pilar Villaseca

Directora de Financiación Estructurada
"Cuenta con Laia para darte cuenta de tu potencial, lo que tener más visibilidad puede hacer por ti y potenciar tu marca personal. Laia te adentra en este mundo de la marca personal y visibilidad femenina de una manera clara, sencilla y práctica ."
María Teresa Prieto

María Teresa Prieto

Agricultural Engineer (PhD)/ Asesor Técnico-Gerente
Gema Pérez-Plaza Carreño

Gema Pérez-Plaza

Business Intelligence and Process BBVA
"Antes de conocer a Laia era totalmente invisible en mi trabajo y por eso me era imposible alcanzar mis sueños. Laia me ha enseñado el camino para comenzar a brillar. ¡Gracias Laia! Conocerte ha sido un punto de inflexión en mi vida."
"No solo me ha salido una oportunidad para cambiar de empresa, si no varias. Me han dicho que me han elegido respecto otras candidatas, por la seguridad que he proyectado en mi misma y el valor profesional que puedo aportar. Esto es, sin duda, mérito de lo que hemos trabajado juntas. Soy una nueva persona, hasta mi entorno lo dice que irradio felicidad."
Testimonio Neus Manero
Neus Manero
Departamento Financiero
Irene Garaje
Irene GarajeArtista gráfica | Ilustradora I Diseñadora Web
Leer más
"El programa Visibilidad WOW me ha encantado. Me quedo con la fuerza que nos ha metido Laia por vena, la facilidad con la que nos ha transmitido todo y el resolver a la perfección el rompecabezas que nos aturde y nos impide avanzar a pesar de nuestros talentos y aptitudes. ¡Estoy muy satisfecha!"
Marta Delgado Carballar
Marta Delgado CarballarUX/UI Manager | Profesora
Pinod Ricard
Leer más
"El programa me ha encantado. Me llevo una batería de recursos para aplicar en el corto y largo plazo. Todas estas herramientas se que me acompañará de ahora en adelante y sin duda creo que van a contribuir a que logre lo que me proponga"

Noelia Gonzalez

Noelia Gonzalez

Arquitecta Urbanista

"Me costaba expresar mi opinión y hacerme valer. El Programa de Visibilidad WOW me ha ayudado a superar ese miedo, a estar mucho más segura y empoderada."
Maika Palacios
Maika PalaciosGestión Sanitaria | Directora Médica
Leer más
"Laia es la mano amiga que te hace reflexionar sin cuestionar, que refuerza tus debilidades porque son oportunidades de mejora y te empuja a avanzar. Gracias Laia"

Klaudia Falke

Klaudia Falke

Professional Coach & Trainer | Coach Empresarial
"Con Laia armé claridad para mi programa. Me he empoderado y tengo mucho más claro los pasos que quiero seguir con mi emprendimiento"
Olatz Ibañez
Olatz IbañezSenior Design Engineer | Telecommunication Engineer
Vodafone New Zeland
Leer más
"Había una vacante en mi empresa para liderar equipos y me atreví a presentarme al puesto. El paso por el programa Visibilidad WOW y la ayuda de Laia ha tenido mucho que ver y sí, me han dado el puesto, así que no puedo estar más feliz y agradecida."

Mari Crus Puertas

Mari Cruz Puertas

Business Logistics Planner
Desigual
"Me está ayudando a definir objetivos y el plan específico para lograrlos. Y, sobre todo, dejar atrás la parálisis por análisis... hay que actuar. También me está empujando a dejar atrás mis miedos y atreverme a participar más."
Sylvia Fusalba Bruna

Sylvia Fusalba Bruna

Head of People | HR Manager | HR Agile
"Tenía mil dudas de por dónde iba a enfocar mi negocio y mucha inseguridad. Gracias el Programa de Visibilidad WOW estoy trabajando mi página web, con mi propósito centrado y con varias ideas de cómo monetizar y darle sentido a toda mi formación y mi trabajo conmigo misma para darme visibilidad y empoderamiento. Además, he podido conocer a un grupo maravilloso de mujeres que me dan fuerza cada día con sus proyectos propios y con el apoyo mutuo que recibimos."
Isabel Moreno Puerta
Isabel Moreno Puerta
Copywriting y Comunicación
Judith Colom Boizados
Judith Colom BoizadosController Junior
Leer más
"El programa Visibilidad WOW me ha hecho ser más ambiciosa, personal y profesionalmente. Me ha dado un chute de energía positiva, autoconfianza e inspiración, lo que hace que objetivos que antes solo veía posibles en otras personas, ahora no veo motivos para no conseguirlos yo, solo requieren de dedicación y foco. He conseguido que me contraten para una nueva posición, justo la que quería, y lo he conseguido gracias a saber venderme bien y hacerme valer, por lo que estoy muy agradecida a Laia por ello."
Amanda Algueró Alejos

Amanda Algueró Alejos

Directora Comercial
Mon Honest
Cristina Duch
Cristina DuchSocia especialista en coméstica natural
Leer más
"Este programa me ha ayudado a conocerme más. Me he alineado con quién soy. He reconocido mis fortalezas y he cogido seguridad. En estos meses mi discurso ha cambiado porque me conozco, se lo que quiero y cuando lo expreso, emano luz y las personas de mi alrededor lo han notado y siento que esto es magnético. Desde que lo he hecho mi equipo ha crecido hasta llevar 40 personas. Para mí ha estado un punto de inflexión."

María Dolores

Abogada
Helem Torres

Helem Torres

Formadora en Conducta y Educación Infantil
"Para mi ha sido un impulso a continuar mi autodescubrimiento. He experimentado muchas sensaciones y emociones, algunas me han hecho ver mis lados mas oscuros para usarlos como fuerza e impulso, ¡me ha cambiado la vida! Ya no hay excusa que valga para dejar de soñar y crear."
Angeles Ma Iglesias Garcia

Ángela Mª Iglesias

Cofundadora de Mujeres con Energía
"Antes del Programa de Visibilidad WOW tenía cierta resistencia a visibilizarme. Ahora tengo ilusión por visibilizarme y ¡estoy tratando un plan!"
Celia Gordillo

Celia Gordillo

Jefa de Tripulación en Ave
"He cambiado el enfoque, he definido qué quiero hacer y me he puesto en marcha. Me han nombrado Grow Champion en mi empresa. Todo empezó gracias al impulso que me dió Laia y todo el grupo de mujeres del Círculo. Gracias por todo. ¡Estoy feliz y decidida de continuar a por más!"
Astrid García
Astrid García
Advanced Quality Engineer (AQE)
Anna Queralt Fuentes
Anna Queralt FuentesExperta en ciudades sostenibles y economía circular
Leer más
"He aprendido a venderme a mi misma y a ganar seguridad para atreverme a tomar decisiones que hasta ahora no me había atrevido. Me creo más capaz y eso se nota"

Patricia Labra

Patricia Labra

Network Planning Engineer
Rosa Ausín

Rosa Ausín

Coach y enfermera
Patricia Lorente Valladolid

Patricia Lorente Valladolid

Directora de Marketing
Lydia GDios

Lydia GDios

Arquitecta y Diseño de Interiores | Fundadora
Any Batista
Any BatistaEducadora emocional I Maestra
Leer más
"Gracias al Programa WOW Visibility de Laia me empoderé para ir un paso más allá con mi visibilidad y lanzar un nuevo proyecto que llevaba tiempo con ganas de hacer y Laia me ayudó a hilar. Todas las mujeres WOW que han formado parte del programa son grandiosas. Cada una vamos a un ritmo, pero estamos juntas, como mosqueteras en el círculo de mujeres. Guiadas y acompañadas por una mujer clara, objetiva, enfocada en ver nuestros talentos y ayudándonos a alzar el vuelo"
"No me podía imaginar que este programa me resultara tan revelador. No solo por todos los consejos prácticos que he descubierto, si no porque siento que realmente me ha cambiado. Confío más en mí y hasta me han dicho que he cambiado mi forma de hablar y de moverme. En menos de dos meses he obtenido resultados muy rápidos: nuevas oportunidades, más visibilidad, más reconocimiento... pero sobretodo siento que no soy la misma que empezó y ahora tengo claro que mi techo lo decido yo"
Abigail Calzada
Exploradora lunar